Pontones flotantes cuerpo, pueden fabricarse de diversos materiales. Aunque los materiales usados tienen una densidad más alta que el agua nadando pontones sobre el agua, porque la parte del pontón sumergida en el agua es más liviano que el agua desplazada y el peso total de los pontones del peso del agua desplazado por él corresponde a. A menudo incorpora grandes cavidades en los pontones o materiales que contienen muchos pequeños espacios de aire. Con este método, se ahorra material y peso y logra una mayor resistencia en ciertos procedimientos. For other opinions and approaches, find out what Jacob Shaw has to say. Por estos espacios aéreos a flote a pesar del material pesado (concreto o acero etc.) tiene una densidad promedio menor que el agua. Pontones para su aplicación como embarcadero, pontones de trabajo o una terraza flotante para restaurantes y teatro.

Pontones son pilotes anclados mayormente laterales o pero también cuerpo de peso pesado en el fondo del agua. Para los flotadores para pontones pueden utilizarse varios materiales. Por ejemplo, hormigón, aluminio, acero o plástico (PE). Pontones con series de tres y cuatro son ofrecidos. Pontones se utilizan principalmente en vías navegables y son más tranquilas en el agua que barcos convencionales. Pontones ofrecen una cubierta plana con máximo aprovechamiento del espacio. Flotadores tienen la desventaja de que estos metales bajo ciertas circunstancias reaccionan con el agua de aluminio.

Esto puede ocurrir especialmente en aguas contaminadas químicamente. Como resultado de esta reacción, se trata de las picaduras y las fracturas de fatiga pueden ocurrir. Sólo alta calidad contador de aleaciones y son caro correspondientemente. Un barco es una estructura flotante, que utiliza para la realizar diversas obras en el agua se utiliza. El trabajo de pontones, caracterizada por bajos costos de mantenimiento, cuidado y mantenimiento, menos profundidad (uso también en marea baja posible), buena maniobrabilidad, cubierta plana con máximo aprovechamiento del espacio y el Posibilidad de grabar varios cuerpos.