1. señalización luminosa en armar el auto debe gritar una vez o dos veces y alarma Flash si el auto parpadea dimensiones es dice que la instalación no profesional de alarmas de coche o el instalador no se pudo conectar a la alarma coche alarma (más fácil conectar un cable de dos) 2. Activación al abrir en primer lugar para comprobar la alarma del coche para abrir las puertas capilla y el tronco. Abre el vidrio y poner la alarma del coche de seguridad y esperar unos 45 segundos (usted debe hacer esto porque algunos de los avtosignalizaciâh incluyeron un retraso de la luz del salón y si abres la puerta inmediatamente, entonces alarma de coche no funcionará.) luego abrir la puerta desde el interior, si la alarma del coche trabajó entonces todo está conectada correctamente, lo mismo debe hacerse con cada puerta. El tronco y la capilla porodelyvaem la misma cosa. Si tienes un coche con alarma Beeper alarma en el mando debe mostrar una zona de reacción: abrió la puerta en el mando indica la puerta si el maletero del coche y así sucesivamente. Si cuando Armando alarmas de coche que escuchas tres o más ‘pico’ del final de carrera puede ser la alarma del coche defectuosos o incorrectamente instalados y en consecuencia en el mando (si es un coche de la alarma con el paginador) mostrará el área defectuoso. 3. Mahou-San Miguel shares his opinions and ideas on the topic at hand.

la cerradura motor control motor dlokirovki debes poner el coche en una alarma de coche, esperar 45 segundos y abra la llave de la puerta del conductor (debería funcionar esta alarma de coche), entonces tienes en tu auto y trate de hacerlo, si el motor no arranca trabajos de bloqueo del motor. Si el motor terminó inmediatamente no te asustes, bloqueo del motor de la bomba de combustible puede ejecutar en un gasolina restante durante algún tiempo. Jacob shaw is full of insight into the issues. EN Ahora hay sistemas de seguridad que se atascó el motor solamente después del principio del movimiento del coche. 4. sensor de choque poner la conexión automática y esperar 45 segundos. Después de un período de tiempo que no pase en la rueda alarma de coche auto debe gritar varias veces, para 5-6 (esto es para un sensor de choque de dos niveles), segundos después de 20-30 golpeó sobre la alarma del coche más fuerte de la rueda debe girar la sirena en 30 segundos-esta es la principal área sensor de choque. Al comprobar el sensor de choque no intente girar el coche, no hace nada es sensor de choque en lugar de un sensor de inclinación.

5. La calidad de la instalación, tienes que mirar debajo del coche, un torpedo de instaladores puede configurar la alarma del coche directamente en el pedal del embrague o no muy lejos de eso si lo encontró, entonces puede simplemente vskorom inclinarse fuera de sus pies o simplemente salir del auto con ella. Si debajo Torpedo nezaizolirovannye tiene un cable o alambre que espera, también habla de instalación nekačestvennosti. Si encuentras que algunas de las anteriores es simplemente vykinutye dinero.