Me gustaría aclarar la evolución de la comprensión de la ley de la intención, porque así ha afectado a las generaciones de una influencia equivocada. El concepto y la filosofía de la actitud positiva que se convirtió con el exceso en la literatura americana no positivamente ayudó a la comprensión de la ley de la intención. Autores e investigadores contemporáneos intentan remediar la comprensión de esta ley. Con frecuencia, identifican la corrección bajo el nombre ‘paradigma’. Porque hacen la distinción entre los conceptos del pensamiento y el espíritu que son muy vagas y ambiguas y tanto los cimientos que las interpretaciones de estos conceptos eran en su mayoría de una filosofía religiosa. Que he presentado en el artículo anterior una cita varias veces repetida en la literatura de James Allen, psicólogo del siglo XIX: “el hombre está hecho y derrotó a sí mismo en el arsenal de pensamientos”. Permítame presentarle algunas otras citas de autores de libros tratando con el éxito y la actitud positiva aumentar la importancia del concepto de pensamiento: “todo hombre puede concebir, lo puede realizar”Cómo muchos autores repetición esta cita sin hacer parte de la fuente original; “Un hombre puede elevarse, conquistar y tener éxito mediante la mejora de sus pensamientos. James Allen.

El hombre es un reflejo de sus pensamientos; “El hombre no puede elegir directamente las circunstancias que lo rodean, que pueden elegir sus pensamientos y por lo tanto formar las circunstancias de su vida. James Allen. El hombre es un reflejo de sus pensamientos; “Nos convertimos en lo que creemos. Og Mandino. El secreto más grande del mundo; “Somos lo que pensamos y podemos controlar lo que pensamos”. Charles Paul Conn Tomar acción; “Eres el prisionero o el amo de tus pensamientos”.

Denis Waitley. Actitud de un ganador; “Usted puede conseguir todo lo que quieres en la vida cuando usted aclarar su pensamiento. ” Arthur Moss y David Enlow. Transformar su mundo en 12 semanas; “La sabiduría que ha hecho que el universo no al azar. Cualquier efecto es debido a una causa, y cualquier causa es una buena idea. “Gérard Langlois Vivre zigzag; «Pensamientos desencadenan energía. Bueno o malo son un creativo fuerza “Alfred Armand Montaper. Cómo tener éxito en su vida. Algunos autores han hecho algo de sombra al concepto del poder del pensamiento: ‘tu pensamiento y tus sentimientos crean tu destino’. Joseph Murphy. Poder infinito para una vida enriquecida “es lo que piensa en su c? el.» Ben Sweetland. Fortuna mientras dormía por lo tanto, empezamos a tomar elementos de la cuenta como la sensación y la c? el. Tomo un párrafo de la sección pasada para advertir sobre el concepto de pensamiento acerca de la ley de la intención: más que la intención es basado en sus pensamientos, su reflexión de pensamiento o mecanismo de actividad mental; Probablemente derive de lo que eres. “Pensar es una respuesta a todos sus envases, su pasado experiencias.” según Krishnamurti. Me parece que los siguientes más obvios que la explicación del “nuevo paradigma” de esta ley y mi propio entendimiento particular debe ser ignorado el mecanismo del pensamiento en una intención genuina. Autenticidad no se piensa, por el contrario. Pensando qué útil sólo en términos de organización y funcionamiento práctico de tus acciones diarias. La intención proviene de la c?, tu vientre, tus entrañas presentar sus impulsos para ser, su pasión por la vida. La ley de la intención se refiere a este impulso para ser y no lo que piensas, porque el pensamiento está condicionado y el ego es el amo de tus pensamientos en cuanto a la reflexión. Para el próximo artículo, analizaré el concepto del espíritu de la ley de intención utilizado, también, por varios autores en el éxito, la abundancia desde principios de siglo. .Aún así, algunos de ellos continúa bajo este concepto como un marco para sus teorías y principios de éxito, prosperidad y abundancia. No olvidemos que la auténtica intención no viene de tus pensamientos, pero su c?, lo que siento y lo siento. El placer encontrará el siguiente artículo o en mi sitio Web. Yves Beaudry sobre el autor: Yves Beaudry es un autor, altavoz, autorrealización entrenador orientado a su auténtica pasión y en el desarrollo de liderazgo creativo y visionario. Él dedicó su tiempo y energías en una búsqueda permanente por la alineación de su ser en el aquí y ahora.