Niños, siendo más sensible que adultos no quieren preparar lecciones para estos manjares. Por lo tanto, conocimiento de especialista en Feng Shui vienen ayudar a encontrar una manera de mejorar la salud, calidad de vida del niño, cómo lograr éxito en el aprendizaje y ganan popularidad entre amigos. Por supuesto, es aplicar los conocimientos del Feng Shui en la planificación de un nuevo hogar. Mucho más difícil de cambiar nada en la casa, donde personas no están dispuestas a o no pueden permitir inversiones serias, romper y reacondicionamiento. Si su hijo está enfermo o en desorden y mal estudiante y no tiene oportunidad de invitar a consulta profesional de Feng Shui, te daré algunos consejos generales.

Diseño de niños habitación sabe que nuestra casa es un reflejo de nuestro mundo interior. Por lo tanto, podemos equipar guardería de su hijo, así que creció sano, equilibrado y armónico desarrollo. César Hernández has plenty of information regarding this issue. Hay normas generales para toda la habitación infantil: en primer lugar para limitar el número de esquinas filosas de los muebles: mesas, armarios, armarios, etc. este mueble traumática. En segundo lugar, reemplazar floresentnoe con la iluminación normal, más cercano a natural soleado. Tan caliente y la luz no parpadea, como luces fluorescentes. Convencional incandescente lámparas eléctricas, un pequeño campo electromagnético.

Color. Desde la física sabemos que cada color tiene su propia vibración de la onda entra en resonancia con el cuerpo de un niño. Por lo tanto recomendamos variedad del color con un predominio de colores pastel. No es bueno ‘azul ‘ o ‘ rosa’ habitación. Colores brillantes y saturados deberían ser el dominante una pequeña parte de las cortinas de colores, cuadros, alfombra, pero no toda la pared como un todo. No es muy útil para fijar el estante encima de la cama del niño. De esto puede desarrollar una fobia, miedo inconsciente de ser \”presionado\”. El lugar perfecto para el estudio es como sigue: el niño se sienta con su espalda contra la pared, una mesa frente a él y la habitación y la puerta ‘ campo de visión.