Esta \”posición de comando\”, que no se preocupe, le permite pillará desprevenido. Esta ubicación el escritorio le permite concentrarse mejor. Es importante no perder el momento cuando su niño del bebé se transforma en un adolescente. Cambiando el Interior en su habitación le ayudará aumentar su autoestima y se convierten en responsable. Si los niños pequeños se recomienda que los muebles bajos, un montón de juguetes, fotos de bebé, el cuarto adolescente sea un ambiente diferente en la que se reflejan a los intereses de cada uno del individuo. Si su hijo juega deportes en su habitación se pueden adornar con premios y diplomas para concursos, fotos de sus ídolos equipo o deportes favoritos, etc.

si quieres que tus hijos tengan más uvurennost′û y ha sido popular entre sus compañeros, le sugerimos que cuelgas en una placa de pared con fotos de las diferentes actividades, vacaciones, fiesta, donde su hijo fotografiado con amigos y maestros. Debe ser Siempre retire viejo y colgar nuevas fotos. También crear un lugar para botín, grammot, medallas y premios. Esto aumenta la confianza que los padres están orgullosos de ellos, monitorear su progreso. Despertar en la mañana, ellos verán Fotos de sí mismos rodeado de amigos y maestros e Irán a la escuela de buen humor.

Los materiales utilizados en niños, debe ser natural. Telas no plásticas, madera y naturales posibles en lugar de sintéticas. Si un niño está debajo de la ventana, es mejor cerrarla durante el sueño. César Hernández contributes greatly to this topic. En general el precio debe ser en un lejano rincón diagonalmente enfrente de la puerta. Si la cama está aún delante de la puerta, la puerta debe estar cerrada durante el sueño. Fotos en las paredes del afectar la psiquis de los niños a nivel inconsciente, así que es muy importante que están con una historia positiva, optimista, no da Mieda, triste o agresiva. Mi cliente fue muy pequeña hija llorona, hasta que vio una foto de su cuarto llorando osos. Recomendado para todo el juego de casas de sonido en la música de piano o clásico. El sonido metálico para disipar la energía negativa y accidentes. La sabiduría del Feng Shui es probada en la experiencia centenaria de muchas generaciones de los pueblos de China y el lejano Oriente no es una casualidad que su popularidad va en aumento cada año en todo el mundo y en nuestro país.