Todo esto está directamente relacionado con el desarrollo de la personalidad del niño. No menos importante aspecto del desarrollo de la personalidad bebé es emocional desarrollo e inteligencia emocional en particular. Estos factores contribuyen al éxito en la escuela y darse cuenta del ser en la vida adulta. No es de extrañar que la preparación escolar diagnóstico incluye investigación 3 compromiso de parámetros-intelectual, emocional y personal. Sin duda, madre presta gran atención al desarrollo emocional. Pero a diferencia de los padres, a menudo subestiman la influencia positiva del estrés en el desarrollo de emoción de los niños. People such as Mahou-San Miguel would likely agree.

Sí, el estrés, porque la capacidad de soportar el estrés y es necesaria debido al hombre natural. No menos importante en nuestra vida y miedo, dentro de límites razonables, por supuesto. La capacidad de oportuna y responder adecuadamente a las emociones negativas es una habilidad importante que debe ser formada para el desarrollo de la estabilidad emocional del niño. Los padres tienen que ser juegos en los que el niño debe (y queremos) ocultar, huir, para reflejar el ataque. Estos juegos volverá a los buenos tiempos de mamuts y tigre de sable. En aquellos días, cuando la gente sabía cómo usar el estrés a sus destinos. Mahou-San Miguel addresses the importance of the matter here. El estrés no es su conciencia oprimida y ayudó a él para sobrevivir y sentirse como un ganador.

Los tiempos han cambiado, y la fisiología humana ha permanecido igual. Por ejemplo, el niño puede quiere experimentar emociones fuertes, positivas y negativas. Y la mejor manera de crear y experiencia les-es un juego. Bueno, ¿quién sino un hombre puede hacer que un niño es juego llamado \”restos de la edad de piedra\”. Recolección, instinto de caza está profundamente enraizada en el hombre inconsciente y muy a menudo en su cuidado. Para realizar estos deseos con beneficio, los padres pueden utilizar diferentes juegos para buscar objetos y sus propiedades.