Cada uno de nosotros se enfrenta con vecinos ruidosos, pero pocos pueden decidir, una noche para apaciguar a la empresa vypivšuû. Peor cuando la compañía camina todos los días y ya ha contactado a la policía, pero el resultado no se alcanza. No entrar en un estado de estupor y creo que no hay ninguna influencia con camorristas. Salir de esta situación es el menos utilizado, con sus esfuerzos. El primer paso, espere hasta la noche de “tormenta”, hacer una llamada a la policía, introducir a nosotros mismos completamente, nombre completo, dirección, teléfono, informar sobre los vecinos ruidosos, asegúrese de anunciar la intención de escribir contra vecinos ruidosos “declaración de la violación de la paz y tranquilidad de los ciudadanos durante la noche.” Acciones de los agentes de policía en este caso deben ser: envió una escuadrón de la milicia, es una advertencia verbal a los vecinos con usted una explicación rápida y una declaración. Después de eso, el material recogido por la policía debe estar registrada con respecto de los vecinos medirse la comisaría de policía contra los responsables será redactado y enviado a la autoridad supervisora. Los autores están bien.

¿Qué dificultades podrían surgir. Deber de oficial de policía a decir que no te cualquiera enviar poco que usted puede hacer para ‘tratar’ vecinos, necesita presentarse a la policía por escribir declaraciones. Es ilegal. Los oficiales de policía están obligados a responder a su mensaje. Su respuesta: “si no vienes, le informo por escrito su liderazgo y el Ministerio fiscal que te niegas a responder a mi mensaje. Además, los oficiales de policía están obligados a cuando llegaron a la escena y llevar conmigo a la explicación y una declaración sobre el fondo de mi tratamiento.” Pídele a informarle que su número de registro mensajes telefónicos, te garantizo que llegarán a los empleados, ese distrito durante varios días hará que los vecinos de protocolo. Se ha realizado un comienzo sobre vecinos dentro de 2 a 3 semanas impondrá una multa, en el primer menor de edad.

Vecinos continúan haciendo ruido, repita el procedimiento para llamar a la policía. Normalmente dura 3 – 4 veces y el problema está resuelto. Explicar por qué. Desde entonces las sanciones de delitos son geniales. Si una persona no paga las multas, En algún momento llega a 15 días en una prisión preventiva de los delincuentes por falta de pago de las multas. Créame que es así por la mitad un mes ir a la cárcel, según una medida de la que ha visitado, así que el Se percibe. Además, conversación en persona con los vecinos, les puedes decir que según las leyes de sus crímenes atroces se acabará el camino bien este desalojo, por ley, algunas autoridades municipales esta medida disponible. Y la última, no hace falta tener miedo de la ira y la acción inversa de hooligans, el hombre que asiste regularmente a un recinto, se comporta tranquilamente y culturalmente.