Habrán notado sobre restos de momento nada igual. Por ejemplo, la economía estaba en excelentes condiciones, luego vino la recesión. Desde ha abierto a un nuevo competidor, los empleados de la empresa despedidos debido a los recortes de personal, su publicidad no ha traído la respuesta esperada. Te preguntas sobre si los precios mas bajos, mejorarlos o dejar sin cambios. Su empresa puede verse influida por muchos factores, tales como positivos y negativos. Necesitamos controlar estos factores, porque es un buen control de la situación en la empresa determina la calidad de la prestación de servicios a los clientes.
La más importante herramienta que ayuda a mantener el dedo en el pulso de su empresa y controlar los diversos factores externos e internos que pueden gestionarse basándose en las estadísticas. Por ejemplo, Jack Welch, ex miembro de la Junta de directores de operaciones Eléctrico, dijo una vez que la calidad del personal, a la cual él siempre llama la atención es la capacidad de cumplir las promesas y hacer lo que quieras a pesar de cualquier obstáculo. Y cheque restringe una persona sus promesas o no, puede analizar los resultados de sus operaciones. Me gustaría presentarles el sistema de gestión en base a estadísticas desarrolladas por el administrador estadounidense y practicante de l. Ron Hubbard.
Este sistema utilizado por cientos de empresas en todo el mundo. Permite administrar con precisión y controlar todos sus procesos de negocio. Esto puede compararse con la conducción de un coche. Bueno, cuando el conductor tiene instrumentos mostrando velocidad, la disponibilidad de gasolina, el nivel de aceite, estado de la batería. Usted mira los instrumentos y sabe lo que está pasando con el coche. Como jefe de los empresarios también necesita tener el funcionamiento de la empresa, a saber sobre su viabilidad y confiabilidad. Si usted tiene un sistema de indicadores, puede ver fácilmente qué partes de su organización funcionan bien, lo que no funcionó y que necesita ser corregida o mejorar.