El entrenador se detiene en el estacionamiento del Putgarten, es la más septentrional de la isla de Rügen. Las puertas se abren, en primer lugar, dejando un marido, útil procede a la taquilla de la Arkona Bahn, en su mano un paraguas colorido, aunque el sol está brillando! Cuarenta mayormente mayores damas y caballeros, que buscan a seguirlo. Pronto descubrieron que el hombre, manteniendo alta la pantalla colorida, es tu guía. Se distribuyen las entradas ahora y asegúrese de que todos los huéspedes en el coche aumentan. Pero ¿qué es? ¿Hay dos entradas izquierda, él mismo había contado mal? El conductor de la Arkona Bahn empujones, quiere ir. Buscando la guía mira a su alrededor y respirar mejor. Ahí están, el retraso había causado una necesidad humana.

Conduce el coche. En primer lugar, va a los faros. Nuevamente se reúne al grupo de pantalla colorida y sigue a la guía, que en varias ocasiones se detiene y explica los lugares de interés. Hay mucho que ver en el extremo norte de la isla Rügen: Los dos faros, la defensa Eslava, el pueblo pesquero de Vitt y la capilla. El Arkona Bahn te lleva al estacionamiento. Los huéspedes se reúnen en el autobús, el tiempo de estancia de moda.

¿Es el grupo completo? La guía alinea y está satisfecho, todos los presentes. Él toma su asiento junto al conductor, el micrófono en la mano y el próximo destino de la gira de Rügen se llama la pizarra. Que se encuentra en el Parque nacional más pequeño de Alemania, él es solamente 3003 hectáreas, tiene mucho que ofrecer: silla del rey, él es los más visitados acantilados de Creta de Rügen. Él orgullosamente sobresale 118 m del mar. Una visita a la plataforma de observación, por así decirlo, un mojón de Royal, es obligatorio para los visitantes de Rügen. Rocas más impresionantes de derecha e izquierdas. El huésped guía reuniendo a su grupo para inscribirse y cuenta historias. Es exactamente el lugar adecuado para hacerlo. Curioso escuchar y ahora sé cómo obtuvo su nombre la Königsstuhl: según la leyenda en Pasado el rey prueba en su lugar. Que quería convertirse en rey en Rügen, tuvo que subir de la playa de los acantilados vertical ascendentes. Eso fue sólo el más valiente y fuerte y debe ser. El cliente sonríe y pedir más historias de Rügen. Dice a la guía como, pero sólo en el autobús, porque continúa en la ciudad puerto de Sassnitz. Una vez más, el grupo sigue el paraguas colorido a través del puerto más grande de Rügen. Una pieza en el muelle a lo largo de la cual es uno de los más largo de Europa con una longitud de 1,5 km a pie. Es pero no hasta el final del muelle, donde se encuentra el faro, pero sólo hasta la North MS del viento. El capitán esperando, como están todos a bordo, dice que ve las líneas. Sigue un crucero a lo largo de la pizarra. Que es más impresionante que del lado del país del mar. La silla del rey después de en coche una hora, el huésped fotografía ¿qué es la cámara. Más tarde aparecen fotos: Sí, tenemos como arriba dijo que estábamos en Rügen y estábamos en el trono del rey. Quién bebe más uso de café el viaje de vuelta en el puerto. Otra vez en el autobús, el silencio primer guía. La gente quiere hablar de la experiencia. Hay un acuerdo, que fue una experiencia maravillosa, la culminación de una gira espléndida de la isla más grande y más bellas de Alemania. Con algunas historias alegres y anécdotas sobre los peces son por los lugareños como los invitados lo llamó va de regreso al hotel. El guía turístico despedirme hasta mañana. Vuelve y muestra el sureste de Rügen, el grupo de viaje. Un trabajo interesante y desafiante es mostrar a los visitantes de Rügen y el guía área circundante y explicar. La guía sobre las quejas por do abril hasta octubre. Durante este tiempo, la prisa de los entrenadores y la demanda es ideal para acompañamiento de experto. No hay problema para chico? compañero de viaje s en BINZ en Rügen. Más de 30 guía experimentado y bien informados están disponibles. Estoy buscando un alojamiento más adecuado. Encontrar hoteles, b & b, apartamentos y pisos en el Rügen viaje piloto, el servicio de alojamiento en la isla de Rügen.