Si usted ha hecho su elección y quiere comprar una moto, probablemente ya sabe que puede confiar y ciertamente en la lista pueden aparecer estas dos marcas: “Stels” y “ABM”. Dos de estas empresas lograron probarse a sí mismos en el mercado como socios de confianza que proporcionan las máquinas de calidad, que, a pesar de que la unidad funciona en una transmisión de correa, llega a los 5 años. Experiencia de operación de scooters de estas empresas en carreteras rusos demuestra que si la vida calculada de correa en kilómetros, vida antes del reemplazo de la correa es 15000 kilómetros con densa uso de la tecnología. Conocido por las masas, la compañía ‘Stels’, establecido como un fabricante de bicicletas de alta calidad para cualquier ocasión y de cualquier edad, en la primavera de 2007, comenzaron a producir motos. No cabe duda que, en un futuro próximo scooters de ‘Stels’ será tan populares como las bicicletas. Scooters «AVM» por muchos años se produce en equipos de alta tecnología, que, sin embargo, afectan el precio final. Juzguen ustedes mismos. Si te ves en la tienda fácilmente puede asegurarse de que la moto es la variedad de modelos, que proporciona la firma ‘Stels’.

Le ayudará a tomar una decisión a favor de esta empresa precio. Que no es alta en comparación con la competencia, no significa que la calidad de detalle ahorra Stels y consumibles. La empresa logró encontrar formas rentables de las transacciones con los proveedores de materias primas y ha permitido reducir el precio del producto final. Entonces, los scooters ‘Stels’. Dejemos a un lado el contemporáneo y moderno diseño de estas máquinas varía con cada modelo, lo que permite una persona con alguna idea sobre cómo para parecerse a un scooter, elija la opción adecuada. Así que ahora no hables de moda colores hacia adelante y otro externo, pero agradable a la vista, pero consideran algunas especificaciones técnicas. Los modelos más populares vienen con motor de dos tiempos o cuatro tiempos en 50 o 150 centímetros cúbicos.

En todas las máquinas de la empresa ‘Stels’ son los motores probado y mercado de consumo de la italiana Benelli firme ‘ ‘. Esto es un motores muy económico, duradero y de gran alcance. Por supuesto, ninguno de los modelos, que pueden costar incluso más barato que los Stels’ Scooter’, usted no encontrará tal motor. Muchas partes de scooters ‘Stels’ se producen en Japón. ¿Qué viene a la mente cuando escuchamos ‘Japón’? Por supuesto, el ‘high tech’. Así que juzgue usted mismo. Tecnología japonesa y motores italianos así como alta los discos de freno de calidad, bombas de gasolina y las bombas de aceite, mangueras y revestimiento de plástico, motoreziny todo y hay scooter ‘Stels’.