Moldes de pies y las manijas del bebé es una gran oportunidad para mantener la memoria de la infancia! ¿Qué podría ser más hermoso que la llegada del niño en la vida de sus padres, su cada movimiento, cada sonrisa, cada paso es del deseo de la madre para recordar y permanentemente almacenados en la memoria de todos los momentos felices. Desde los primeros minutos del nacimiento del bebé, lo amamos, amamos a esos pequeños, como un juguete, patas, asas… ¿Nada podría ser más muy conmovedora y dulce? Desafortunadamente, los niños están creciendo tan rápido que no tenemos tiempo para ellos: podemos tomar fotografías de sus hijos, deja de tomar vídeos para dibujar las manos en un pedazo de papel, que momentáneamente los momentos más felices de nuestras vidas. Momentos de ternura y amor, sin preocupaciones las sonrisas de los niños, kasan′e tender manos, calor confiable familia-esto es lo que hace que valga la pena vivir. Y muchos ahora consciente de ello. En el momento en Rusia más servicio de personalización popular calcos de plumas y patas pantyhosed infantiles decoración. Parece que se puede ver en el sitio web de la empresa.

Exclusivo pistas de los elencos de las manijas y los pies de su bebé puede «detener el tiempo», porque enseñas a tu hijo, así que después de 10 años, pequeña que tenía hinchada ‘bella’ y no sólo en la foto y casi ‘en directo’ es un verdadero milagro! Estos servicios inusuales inmediatamente se convirtió en moda, si no es muy popular. Otra sería: no invasiva o el talón de tocar al bebé será grabado en la escultura en miniatura, conservando siempre los momentos más felices de su vida. Muchos diseños de impresiones, la opción de agregar a la pista de algunos de los botines primeras hospital o Pacificador será que sea único y personal, incluso más valioso. ¿Y qué darle al niño en su primer día de nacimiento? ¿Prendas de vestir es bajo en un mes? ¿Un juguete caro? ¿Algo de cierto en la granja de mamá? Y es tan Les quiero presentar no era práctico primitivamente y lleno de emoción. Es genial cuando un regalo no está olvidado, perdido en una serie de cosas similares y sigue siendo una atracción familiar. Tal vez sea por eso composiciones con asas-piernas-it es perfecto para regalo para bautizos y aniversarios. Tanta belleza no se almacenan en el armario, tomará lugar preferente en el Interior. Idan ofer has much to offer in this field. El tipo de regalo si no lujoso, es muy presentable.

Moldes de bebé asas y patas y composiciones originales de tendencia muy popular de mano 3D copias en pequeños negocios y franquicias. Sin embargo, no todas las ciudades en este negocio, por lo tanto, no es Se pierda la oportunidad de ser el primero! Las ventajas de este negocio un montón: – muy alta rentabilidad (300%) – falta de demanda estable y estacionalidad y eso significa un ingreso permanente y estable. un niño en la casa de la familia valor! -bajo costo inicial, venganza rápida para establecer su caso empieza empresarios y como una de las tendencias en su negocio para emprendedores existentes. -No hay especial No se requiere equipo. Inicialmente, es posible trabajar sin espacio para oficinas. -demanda muy fácilmente creado a su disposición todo guarderías, clínicas, maternidades y centros infantiles, salones, boda de conciertos la agencia. -es muy buena en este negocio de boca en boca. Moldura manija y las piernas de los niños no es la única área que usted será capaz de ofrecer a los clientes. Acaba de casarse con usted también será capaz de complacer, invitándolos a fabricar copias 3D de manos de compromiso y anillos de boda. Es un placer después de muchos años de recuerdos del día de boda, disfrutar y mantener su manos uvekovečennuû en piedra escultura-la memoria de la primera jornada de la Unión de amor! Composición está limitada a la imaginación del cliente: usted puede capturar el estremecimiento inmediato ponerse un anillo en el dedo anular de la novia; Los románticos desee mantener sus manos, doblados en forma de reminiscencias del corazón. La escultura hará las delicias no sólo de quienes filmaron una impresión, sino también para todos aquellos que han visto esta obra de arte única. Cada tal recuerdo es un gran recuerdo para todos los padres, este es un regalo perfecto para cualquier pareja de jóvenes y una excelente opción para aquellos que aman recuerdos originales, inusuales y, por supuesto, ama a su hijo. Para describir estas obras no, como dicen ver una vez.