El cambio estacional de las cortinas y portieres, además, periódicamente se incrementará la El Interior, aprovechando el cambio, en cuyo caso debe ser la psique humana. Y por cierto, por qué no traer a casa una buena tradición de \”cambio\” en la primavera y en otoño la \”ropa\”, si el propietario, por supuesto, no es pereza. Esto sería muy útil desde el punto de vista de la higiene. Cualquier tela todavía activamente absorber el polvo. Una pocas reglas generales cuando ordenaba coser cortinas, cabe señalar que la tarea de escoger las telas para cortinas se resume en la elección y no analista.

Sin embargo, desde el Así que la elección se vuelve más fácil. Es importante vincular a la estructura, color y patrón de tela con el nombramiento, los tamaños de una premisa, su orientación, brillo, ajuste, forma y escala de muebles, naturaleza y color de todos los demás tapizados, alfombras y otros elementos y muebles. Al elegir a las telas para cortinas de costura, hay algunas reglas generales. Tejido llano bezrisunočnye fácil de armonizar con el entorno. Su belleza es en color, textura y de fabricación. Cuando selecciona los tejidos risunchatyh, excepto el color, es necesario considerar la naturaleza, el alcance y la escala de la imagen, para enlazarlo con la escala e interpretación estilística de alfombras estampadas, muebles etc.. En uno, especialmente una pequeña sala, no Usted debe usar un montón de tejidos de diferentes imágenes, así como una combinación de tejidos risunchatyh y papel pintado. La combinación de diferentes telas decorativas de color puede construirse en los principios de contraste o combinaciones (armónica) nûansnogo.

En el primer caso se determina por la tela dominante, más importante, todos los demás deben estar en armonía con él en color y patrón. En el segundo, algunos tejidos pueden contrastarse con los complementación colores brillantes Acentos, detalles. Ricos en color y dibujo expresivo es apropiado en la gran sala, sala de estar.