“Hay dos maneras para dedicarse a otros empleados… La primera forma es por tener una gran selección de trabajo, qué pasa si quieres, puedes irte a casa antes de las llamadas zazvenât en el trabajo del día. Otra manera es teniendo tanto trabajo que tienes que quedarte en él después de que todo el mundo ha ido a casa. El tipo de persona que disfruta de la primera forma, tomó una vez la ventaja de las últimas “-Henry Ford. San Valentín tiene que contestar el teléfono.

En cualquier caso tienes que llamar por teléfono, alguien contestó. Pero ¿qué puede hacer la Valentine mientras contesta el teléfono ¿llamadas para girar los costos requeridos para los negocios en la función lucrativa? Que podía preguntar unas encuestas para recopilar información que permitiría una mejor segmentación de la lista del cliente. Ella podría Diles a todos que llama, en la cuenta de tu producto o servicio del mes (un producto o servicio se vende a un precio inferior) o consulte los llamadores para ver su nuevo artículo en su sitio Web. Si se necesita las órdenes, entonces puede hacer ofertas algo además de las órdenes, así como Cruz listados. Si ella toma llamadas de clientes potenciales, entonces puede grabar conjunto de la información de contacto completa para llamar más tarde y configurar su lista de correo.

Puede hacer mucho más que contestar las llamadas. La empleada de hotel debe limpiar las habitaciones. Pero también puede que el directorio Sus productos en un lugar muy destacado (como se hace en cadenas de hoteles Westin). La criada puede hablar según el plan preestablecido con invitados, con quien había conocido a fin de invitarlos a bar de deportes por la noche. En los camareros del restaurante Venta de alimentos y bebidas, tomando pedidos y entregar comidas a la mesa. Pero pueden también a través de conversaciones para convencer a los visitantes a unirse al Club de cumpleaños o VIP Club Además, los clientes que optan por hacerlo, llene los mapas correspondientes. (No más valioso, que puede poseer el restaurante que una lista con los clientes cumpleaños.)