Los coches coreanos siempre han sido un pequeño precio a pagar, las decisiones de diseño modesto y con frecuencia inusual. Los coches coreanos son siempre un sentido práctico. Recientemente en el mundo de mercado tiene fortalecer la posición de la empresa coreana Hyundai es el líder de la industria automovilística coreana. Hyundai en traducción libre, significa la modernidad. La empresa siempre sigue el ritmo de los tiempos. Hyundai Solaris-muy confiable y segura, fácil de nuestras carreteras y fáciles de mantener.

Todas las ventajas de las tecnologías modernas en este coche bonito y moderna. Bajo costo, fácil operación, fácil mantenimiento en el servicio y comodidad superior impresionante de su dignidad. El exterior del nuevo Solaris destaca contra el fondo de los modelos anteriores, si el precursor era un coche típico del coche coreano con inclinación faros y liso los perfiles son en el estilo de bio, la nueva no es reacia a mostrar sugerencias en el borde, un poco más de rigor, así como la pérdida igrušečnost′ de la imagen. Lo más probable es la aparición de muchos como él. En el auto había algo por supuesto, más sólido, aumentará el número de compradores entre los hombres. Hyundai preferido especialistas desarrollan el exterior del coche y no recurrir a empresas de diseño italiano eminentes, como a menudo hacer que sus contrapartes coreanas.

En realidad, la belleza y la elegancia de maestros italianos disfrazado de nuevo Solaris es falto un poco, pero el auto resultó para ser un muy atractivo, muy reconocibles y que se llama, con carácter. Ahora es difícil de confundir con los mismos compañeros, Daewoo y Kia. Frente a Hyundai Solaris han atraído la atención de los faros se deslumbra con tapas de plástico transparentes en el estilo de un Lexus. Además de el capó del motor también es elegante-tipo espinilla que esencialmente plana campana parecía más impresionante. Se encuentra una solución similar y los otros “coreanos”, pero la versión de Solaris es más atractivo y coincide con el estilo general. Parrilla, probablemente el tema más memorable de la parte delantera. Ella se ve un poco provocativo, sin embargo, hace hincapié en la línea de los faros. Por el camino, faros en forma de cuña y la misma luces reversa forma luces muy bien. Al parecer, la empresa quería crear algo especial. Y después de los modelos de años anteriores se ve muy bien. Hyundai Solaris se ha vuelto mucho más probable, incluso demasiado serio para una máquina tan pequeña. Una idea interesante es la línea que comienza en el área de la luz delantera y fluye suavemente en la pared lateral. Un poco, tal como, detalle mejora grandemente lateral la línea del coche. En General, una nueva versión de Solaris se ve bien, aunque los coches europeos es todavía un poco para agregar un borde bien. Diseño del cuerpo se ajusta en el presente formulario, suave y elegante. Y, aunque él no lo hizo se destaca como un extravagante o un prestigioso coche parece, sin embargo, es muy memorable. Dentro de la Hyundai Solaris es también un estilo serio y uglovatom. El tablero es bastante atractivo y funcional. Todo en su lugar: un simple pero unidad práctica combinación con diseño pensativo y colocación de diales. Coche Hyundai Solaris, combina un diseño moderno, motor de gran alcance, un alto nivel de seguridad y comodidad, compacidad urbana. Disfrutará de la persona de negocios modernos.