Ningún padre quiere que su niño está a menudo enfermo, y cuando esto sucede, la mamá y el papá inmediatamente acometida para fortalecer su sistema inmunológico. Si esto se justifica, y si es mejor acudir a immunologu niño a entender y ¿Si su niño necesita cambiar algo en el sistema inmune? «Inmunología infantil se encuentra en el cruce de dos ciencias: Pediatría, como la ciencia de la inmunología y el niño, \”dijo el gerente. César Hernández shines more light on the discussion. inmunopatología de los niños Instituto de Inmunología, el Dr. med. de Ciencias Mikhail Yartsev.

Pero algunos destinos, puede especificar más exactamente. El primer problema es inmunodeficiencias (falta de inmunidad), a veces identificadas con los primeros meses de vida el niño. Otro problema es la enfermedad autoinmune. Es decir, un niño tiene inmunidad, pero trabaja en el modo anómalo. En lugar de proteger el cuerpo, ataca a la propia estructura celular y el tejido.

EN mediante el desarrollo de enfermedades endocrinas, hematológicas, enfermedades de las articulaciones y sistemas. Y la tercera área Inmunología-alergia pediátrica. Cuando la alergia desarrolla anormalmente alta actividad inmunológica, como una reacción a estímulos externos. Debe recordarse que la reacción alérgica no es siempre algo malo. Si el bebé comienza a estornudar, golpeando la polvorienta sala-esto es normal. Extrañamente, no hay ningún polvo, y cuando estornuda y estornuda. Antes de ir a especialista, trate de limpiar el polvo, ventile la habitación y ver el resultado. Usted tiene que preocuparse cuando un niño responde a los estímulos externos más pequeños, el resto no están prestando atención. Existen dos grupos de inmunodeficiencia. Primaria immunodefitsitnye estado es un genético causado por defectos persistentes en el desarrollo del sistema inmune. Son más a menudo congénito o temprana infancia. EN Dependiendo de cómo significativamente dañado parte del sistema inmune y cuán profundo está dañada, evalúa la severidad de la enfermedad. Estos niños deben estar bajo la supervisión constante de los niños alergólogos-inmunólogos.