A menudo en anticipación de la reparación nos preguntamos: ¿Cómo crear un Interior que seguirá siendo relevante en tres, cinco o más años. La respuesta es simple-los caprichos de la moda volátil más allá del clásico eterno. Interior clásico conserva su encanto y atractivo sin importar el tiempo restante de la referencia y el delicado sabor de su dueño. Interiores clásicos están diseñados para calmar gente conservadora en la vida, no cambiar el Interior en aras de la moda. Clásico es comprada por un largo tiempo y con el tiempo es material y su valor estético. Alien clásico de lujo excesivo, traen sentido de armonía, simplicidad y conveniencia.

Se distingue por la estricta neutralidad de las proporciones, acabados de alta calidad, muebles y diseño interior. Todos los componentes son espacio y nada más. Simplicidad y rigor se forma por la elegancia de líneas y colores. Clásico es una perfecta armonía de estilo. Uno de los énfasis principales en la configuración clásica es textil.

Hermosas cortinas, fundas para muebles, alfombras, mesa paños-todos Esto hace que la sala atractiva y cómoda. Textiles clásicos ofrece una abundancia de suaves pliegues profundos de cortinas de tela, simetría, líneas simples pero refinadas. Telas para interiores clásicos a elegir plástico, pesado, bien drapeado. Deberá darse preferencia a los tejidos naturales. Brillantes telas sintéticas en un Interior clásico se verá simplemente ridículas. Creado específicamente para la nueva tecnología textiles para el Interior clásico que conserva todas las propiedades decorativas inherentes a los modelos clásicos, tiene una resistencia de desgaste excelente y resistencia a la decoloración. Baja higroscopicidad de telas, también le permite ampliar la una fotografía de su vida Interior textil. La hora de elegir cortinas considerar tipo histórico clásico del interior del edificio. En el caso de edificios históricos o, incluso, acerca de lo contemporáneo, pero con grandes ventanales forma arqueada y marcos de madera, usted debe saber que el diseño de la ventana de sí mismo ya es atraer la atención. Tales ventanas deberán ser especialmente concisa. En este caso, sólo deben resaltar las cortinas clásicas apertura de la ventana. Cortinas clásicas no están sobrecargados con detalles, gusto y dignidad restringida. Accesorios para cortinas y fundas para muebles de estilo clásico deben seleccionarse en el tejido o no es un tono más oscuro crear un contraste de ojo de corte. Si usted está presente, alfombras de piso, puede usar accesorios en el tono de una alfombra. En cuanto a la elección de colores para el Interior clásico, debe darse preferencia a los colores neutrales, casi monocromáticas. Es estos colores para crear una atmósfera pacífica que es típica del Interior clásica. Si usted como un tono saturado color elegido básico Asegúrese de compensarlas con un menos oscuro y brillante-manchas deben estar presentes en un entorno clásico como acentos. Ayudan asegurar que la habitación es tranquilo, pero no un aburrido y blekloj. El Interior está decorado en clásico estilo-este es el estándar de comodidad, belleza y un nivel de vida decoroso. Así los tejidos clásicos pueden encontrarse, tanto en hogares y en las oficinas de varias agencias. Por supuesto, en el empresario privado oficina pequeña en el tercer piso del edificio “Hormiguero” lo más probable es que se encontrará en ventanas persianas. Pero aquí es una empresa estatal o una empresa comercial próspera sonida deberá emitir la tus cortinas de la ventana. Y va a ser exactamente las cortinas en el estilo clásico. Interiores de estilo clásico no son contrarias a nuestra información sobrecargado y preocupaciones y proporcionar un contexto bastante tranquilizador para la recreación o productivo detallado trabajo, nos recuerdan los valores eternos.