Los hallazgos de los arqueólogos, canales y puentes encontramos Mesopotamia, sugieren que los arcos eran ampliamente utilizados en Babilonia. Monumentos de Nippure, el centro de la antigua la Alianza tribal Sumeria, arco construcciones relacionadas con el tercer milenio A.C. y en las tumbas reales de sus otros cuatro o cinco siglos mayores techos abovedados. El arco es un invento antiguo. En diferentes históricos períodos de estructura arqueada tiene una forma especial y la forma.

Por ejemplo, arcos de medio punto son gótico de las edades medias tempranas. Ventana de formulario arco Polucirkul′naâ es característico de Kievan Rus IV-VII siglos. Arcos festoneados y en forma de herradura son un medio popular de la decoración de fachadas y locales de los Estados de África del norte y la parte meridional de la Península Ibérica en los siglos XI-XV. Hoy se llaman arcos \”Moros\”. Moderno arqueadas estructura un gran campo para la creatividad de los arquitectos de ventanas de PVC. Debido a su forma, ofrecen mucha luz. Para personas que prefieren un negocio clásico estilo es la forma más adecuada de arcos de ventana. Así que tan a menudo se utilizan en la construcción de centros comerciales, hoteles, casas de campo.

Ventanas de arco son muy populares entre aquellos que no están dispuestos a cambiar hábitos en aras de la moda. El apartamento siempre insistieron en lujo, Interior pomposo y prestar atención. Los científicos que han estudiado la influencia del ambiente sobre la psicología humana visible señaló que a nivel inconsciente, con líneas suaves y curvas evocan una sensación de calma y La seguridad y las endorfinas-hormonas de la felicidad. Windows fueron inventados en la antigüedad. Cada época, creando un nuevo estilo arquitectónico, ha cambiado y la decoración de ventanas. Ventana redonda — una forma arquitectónica favorito de estilos, Rococo, barroco y gótico. Por cierto, según J. Tolkien, puertas y ventanas redondas es la característica principal de los hobbits arhitktury antigua! De particular fama adquirida ventanas redondas en Edificios románicos y góticos en su mayor parte 12-15 siglos con enlace de piedra en forma de rayos radiales que emana de un círculo central.