Los padres deberían asegurarse de seguir la pista de lo que está haciendo su hijo o hija en el ordenador, a qué está jugando. Y tiempo de dosificación. Así, el niño de 12 años de edad puede ser en tu ordenador para no más de 20 minutos al día. Después de 12 años, no más de dos horas, explica al especialista. Lo principal es tomar descansos. Por ejemplo, el niño se sentó frente a un monitor de 20 minutos y hace una pausa de 10 minutos. ¿Muchos padres están preocupados: Cómo enseñar a un niño el tiempo de dosificación? Psicólogo informa para comprar a su hijo relojes, donde en lugar de números de los animales. El odiničku es una liebre, el Deuce es un ratón y para negociar con el niño. Por ejemplo, dice, “hasta que la flecha dojde k zajke, tocas un juego de ordenador, a Oriental — juguetes posobiraj o otobedaj. Se desarrolla el sentido del niño de la responsabilidad y previene la formación de la dependencia. Incluso los adultos que ya estaban establecidas las personalidades, puede realizarse antes de el ordenador no es más de cuatro horas al día, “dijo el psicólogo. — Por qué? El hecho es que es una fuente de radiación electromagnética y radiación no ionizante. Larga estancia delante del monitor es muy peligroso para el salud, puede conducir a enfermedades psicosomáticas, trastornos del sistema nervioso, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Bajo las reglas, los equipos deben ser intervenido espalda contra la pared. Debido a esto la irradia mucho más que las radiaciones no ionizantes del monitor “, dice el experto. Desafortunadamente, con el fin de ahorrar espacio, particularmente en los clubes de computación, sus espaldas ponen juntos. La parte delantera de la humana — y el monitor y espalda en otro ordenador. Y es una doble amenaza. Además, los equipos no deben ser más gruesos que en los seis metros cuadrados. Otra vez a través de la radiación. Por el camino, cactus y un acuario bien absorber la radiación. Así que es bueno tener cerca. Signos de ludopatía: 1. euforia del juego. 2. incapacidad para determinar el tiempo final de los juegos. 3. irritación cuando alguien te pide que te distraigas del juego. 4. identificación con el héroe del juego. 5. té, trucos comiendo delante del monitor. 6. jugar en la computadora se convierte en una alternativa para dormir, descansar. 7. agresivo comportamiento evitativo. El niño no quiere comunicar, y si hay algo que dijeron a través de sus dientes, en los tonos elevados.