Actualmente, más y más organizaciones están prestando atención a un procedimiento tan importante como licencias de software. Y con razón! Pero hay que al otro lado de la moneda es las oportunidades financieras. Después de todo, la empresa que están empezando a llevar a cabo sus negocios, por ejemplo sacando un banco de préstamo a las empresas a menudo no puede permitirse pagar una cierta cantidad de dinero para la compra de licencias. Negarse a realizar la instalación “software sin licencia”, a menudo yo hago la misma pregunta: ¿por qué no te gusta cuidar de las licencias, también es posible encontrar un compromiso y un mutuamente resolver el problema? Lo más a menudo escuchamos en respuesta: con mucho gusto le veces esto Finanzas necesarias pero insuficientes. Caro, sin dinero y crisis y tal vez el caso no iría a… Hmm, tome el mismo sobre licencias de sistemas operativos Microsoft Windows — son no es barato y nuevas versiones de las reglas de este sistema operativo generalmente son aún más nos promete Windows XP. Añadir Este popular paquete MS Office para los negocios y es alrededor de $ 500 para una estación de trabajo. Además vamos añadir este ramo un servidor operativo sistema para crear, por ejemplo, un servidor de archivos y con ello la necesidad de compra y personalizado Licencia CAL para la conexión de cada usuario en el servidor en la red.

Si 10 empleos es al menos $ 1000. Añadir 10 Windows XP un costo total de unos 2.000 dólares. Como resultado, se obtiene el orden de los $ 5000-6000. Cómo estar en esta situación, ¿qué debo hacer Si no es posible comprar una licencia para un camino de salida. — uso del software libre basado en el sistema operativo Linux. Algunos sólo ir dando, argumentando que el software libre no es capaz de realizar las tareas que son necesarias pero Créeme, esos días se han ido y la estación de trabajo para Gerente de oficina convencional es absolutamente conveniente para instalar el sistema operativo Linux + gratis suite ofimática OpenOffice, así como cliente de correo electrónico, visor de imágenes, documentación pdf, etc.

bajo el servidor de archivos de pone Linux, organizar compartir directorios con Samba y gateway de Internet configurar FreeBSD para garantizar todos empleados acceso a Internet. Los costos totales se reducen a 0, la única cosa que usted necesita para učes′- soporta todas las infraestructuras oficina que en el futuro. Especialistas en * nix sistemas son más caros que los colegas de las ventanas. No se preocupe, puede resolver el problema mediante la contratación del administrador entrante. Mejor aún para concluir un contrato para servicios de suscripción con quienes organizan la red de su oficina desde el principio. La cooperación es aún más eficaz. P.d.: Todo lo anterior que no animo a nadie abandonar svožu y productos de Microsoft ¿Qué pasaría si en la etapa inicial no es suficiente financiamiento para comprar software con licencia, no es necesario instalar un software”pirata”. Ogranizovyvajte funciona correctamente desde el punto de vista de la futura Oficina de licencias. Asumir sus oportunidades y recuerda que el negocio jurídico contribuye a su prosperidad. En última instancia, la prosperidad de la figura de unos pocos miles de verde, tal vez, no te parece tan grande.