Se acerca el invierno, no el período más fácil de la operación del vehículo. Alguien está preparando el coche durante un largo periodo de inactividad, ponerlo en el garaje. Y viceversa se prepara el coche para el invierno. Entonces, ¿qué me puede recomendar para ¿operación del invierno? 1) Protector de cubierta de cera. Hoy el mercado está representado por un número suficiente de tales instalaciones. 2) Reemplace las escobillas stekloočititelâ y se llenan de líquido no-congelación. No se demore -Frost puede venir pronto. 3) tomar el tiempo para sustituir el aceite en el motor, el invierno es severo condiciones del vehículo.

O bien cambiar el aceite de verano a invierno. Nada de gracioso esto es porque coches del brasileño, español, conjunto de Malasia llegan a nosotros con años de petróleo. 4) ser seguro para reemplazar la batería si la batería es de más de 5 años, el tiempo más frío del año es mejor reemplazar, si no hay un el riesgo de que no hará frente a sus obligaciones directas (hacer girar el motor de arranque) en el frío. 5) Reemplace que las velas son generalmente cambió una vez en el rango de 15 a 30 000 km, dependiendo de la calidad del combustible y las condiciones ambientales. 6) para las máquinas con debe reemplazar bujías del motor diesel (cambian aproximadamente una vez en el rango de 80 a 100 000 km pedestres) 7) para vehículos diesel aconsejaría (obligatorio!) Reemplace el filtro de combustible como la calidad del gasoil tenemos mala y tiene un rápido “zueco” propiedad, hay un riesgo que no se tiene en Navidad. 8) sólo para comprar y llevar con usted en el coche, rocíe con éter.

9) y por supuesto la máquina más importante de lo-pereobut′ y ponga neumáticos de invierno. 10) y al final el más simple y agradable reemplazar paño esteras en goma. ¡ ES IMPORTANTE! • En clima frío, trate de calentar el motor antes de cada viaje. • En invierno para reducir la carga sobre el la batería antes de apagar la llave de encendido, gire en 10 segundos conduciendo la viga. • Verifique antes de viajar a los conserjes. Si primerzli es suavemente separarlos de vidrio que no èlektromotorčik.