Si hablamos sobre el mercado de productos de cuero, en cualquier país en esta dirección es prometedor para un número de razones. El cuero es un regalo fácil y barato que es casi siempre por el camino. La bolsa puedes donar no encaja y saber color favorito de los futuros dueños, y que él lo usará: computadoras, documentos, artículos de uso personal o de negocios. En General, las cosas de cuero acentuar la condición social de propietario y quién de nosotros no tiene ¿el deseo de destacar entre los demás? Pero es en los países con economías funciona normalmente donde hay una persona de clase y tiene la capacidad de compra de accesorios de cuero. Después de todo, el costo de dichos productos es lo suficientemente alta (esto no incluye consumo masivo chino falsificado bajo nombres conocidos Armani, Louis Vuitton, etc..).

Por desgracia, Ucrania es categorizado como esos países que no se aplica, con todas su consecuencias-Everyman comprar por 300-500 UAH. un producto con un nombre conocido, tratando de engañar a sí mismos y otros. Hasta la fecha, las principales barreras al mercado desde el punto de vista de los fabricantes nacionales de accesorios (como soy) es la siguiente: la ausencia completa de equipos de kožgalanterejnogo de mercado en el país, una aguda escasez de mano de obra, la política del estado hacia su propio fabricante y más precisamente lleno de su ausencia. Y, por supuesto Sin embargo, el bajo poder adquisitivo de los consumidores nacionales, como el potencial para la exportación que sólo correr fuerte podemos empresas con grandes cantidades de producción (si regresan). Pero esas empresas-unidades.

Es obvio y la respuesta a la cuestión de la competencia en la industria. ¿Cómo pueden competir los operadores comerciales que no tienen oportunidades de crecimiento por las razones anteriores? Si hablamos de las perspectivas y expectativas los ucranianos fabricantes de artículos de cuero, recuerdo que dijo, “no sería una bendición disfrazada”. Gracias a Dios, una crisis! Debido al alto valor de la moneda, se secó el flujo de contrabando está disponible mercancías de cuero, y hay esperanza ahora que los ojos de los vendedores de este segmento de mercado serán, finalmente, dentro del país en busca del productor nacional. Sin embargo, hay problemas con el suministro de producciones importadas materiales (porque no se hace en el país)!, pero hay esperanza que los cambios vienen en esta dirección.