Neumáticos de verano deben ser reemplazados por lo menos cada 6 años. Incluso si curso el perfil es impresionante. Aquí están algunas consideraciones a tener en cuenta. Si el perfil tiene una profundidad de menos de 3 mm, los neumáticos de un nuevo verano deberían pensar en comprar. Aunque la ley exige un mínimo de profundidad de 1,6 mm, sino también por la seguridad la pisada los neumáticos no deberían ser hasta ahora difuntos. ¿Cómo buscar ahora los neumáticos adecuados para mi auto. Primero, necesito mi tamaño de los neumáticos, que es indicado en la documentación del vehículo. Entonces es a la una importante primera mirada a lo que el mercado me ofrece.

Hay diferencias muy grandes en calidad y precio. Es recomendable incluso cuando lea probadores de mercancías. Ofrecen amplios resultados cada año, neumáticos de verano que para cualquier propósito es conveniente y sus resultados para proporcionar al consumidor. Tales instituciones tienen los medios para poner a prueba, para que en última instancia una mala compra salvó a los clientes. El concesionario ofrece muy bien personal capacitado, por lo que un Neumático compra aquí no es nada en el camino. Los neumáticos son muy diferentes, por lo que un neumático de verano tiene aletas muy diferentes como un neumático de invierno. También se comporta en el lento sustancialmente diferentes y las curvas también es diferente.

Los neumáticos de un verano perfecto deben tener buen frenado en seco y en condiciones húmedas o hidroplanea mantener en contacto a tierra. Neumáticos de verano tienen menos hule como neumáticos de invierno. Por desgracia, pierden agarre a temperaturas más bajas. Debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, este puede ser el garaje o el sótano, sin más preámbulos. Ruedas con aros puede ahorrar espacio uno sobre el otro o simplemente cuelga los en un árbol de las llantas. Deben proporcionarse neumáticos sin bordes. Anterior haciendo limpiar las llantas por supuesto pertenece al programa obligatorio. Por lo tanto, tienes mucho disfrute de sus neumáticos de verano.