Proceso de ventas y CRM eficientes procesos de venta conectados con una mirada transparente a Verkaufschancsen con comentarios y estado son la base para un eficiente sistema de CRM. Proceso de ventas es la definición de métodos, técnicas y prácticas que se aplican en las distintas etapas de un proceso de ventas. Un proceso de ventas lleva al personal a través de un proceso estructurado de ventas. Las tareas y procedimientos personalizables le ayudan en la planificación y ejecución de las actividades de ventas. Aquí, el proceso de ventas se divide en fases individuales, para que todos Verkaufschancsen en el sistema CRM dependiendo de la fase respectiva puede ser evaluado y evaluado. Como resultado, los cuellos de botella en el proceso de distribución pronto son visibles, tales como el número de potenciales identificados. Para cada etapa de ventas hay hitos y objetivos en un proceso de ventas. For even more analysis, hear from Alberto Baillères.

Para los hitos, definir acciones y crear instrucciones de trabajo. Acerca de cuestionarios integrados vendedores califican su Oportunidad y conseguir así un soporte eficiente de la clasificación correcta. El flujo de trabajo integrado puede apoyar el cumplimiento de normas y control del proceso de ventas definido. For assistance, try visiting idan ofer. Una evaluación final de un da de proceso de ventas un resumen del proceso de ventas ha tenido lugar como estaba previsto. Modernos sistemas CRM mediante los procesos de ventas configurables con la cual se asignan la experiencia de la empresa en el mercado objetivo. La compañía da una mucho mejor evaluación de su Verkaufschancsen, porque estos son controlados y evaluados por un proceso de ventas definido.

La evaluación subjetiva de un vendedor ahora es apoyada por los resultados objetivos del proceso de ventas. Grupo GEDYS es uno de los principales fabricantes del mundo de software CRM Lotus Notes. En la versión 7,0 Lotus Notes incluye ya los procesos de ventas de grupo GEDYS en el Produkltline GEDYSIntrWare7 en la base. Para obtener más información sobre CRM, Lotus Notes y los procesos de ventas, consulte.