‘ Qué coche comprar como primer? ‘-esta cuestión excita cada automovilista novato después de recibir (o compra, la realidad). Hay muchas soluciones y apenas pueden formar un genérico ‘receta’ todos los casos posibles. Por esta razón, hemos decidido entrevistar algunos expertos y proporcionan una opción a los lectores. El primer experto era vecino de la autora del artículo en garaje-Maksimyč, un hombre de edad incierta, trabajando la guardia reloj fábrica ninov pesado. Dijo: ‘para la primera máquina es bien’ šesteročka ‘ vazovskaâ, un moderno, fácil de manejar, no una reparación muy costosa. No vale la pena comprar ‘Seven’ y ‘the nines’, ‘diez’, ‘ Kalina ‘-son relativamente cortas y las enfermedades infantiles está todavía muy lejos, mientras que syrovataâ y reparación. ‘ Maksimyč y asesora extranjera auto-‘ no por nuestras carreteras, que sólo reparación y trabajo y patatas con dando no una enorme llanura ‘.

Pero nuestro experto en garaje recomienda que el derecho a elegir un coche con el TOHB (‘gas’): ‘ride gas no tan derrochadora, para el narabotaeš′sâ’. Y aquí está el en la eterna elección Maksimyč “nuevo o de segunda mano” se inclina a utilizar Coches-‘ casi nuevo verano 10-15 ‘Zhiguli’ puede adquirirse relativamente barato, no tiene sentido que pagar precios desmesurados decenas de veces. Y eso es bastante poezdivšie, 20-30 años, coches tienen mirada-aquí es el principal organismo que estaba vivo, después de unos años de no ‘get’ reemplazar ‘. El segundo experto fue la escuela de conducción femenina de plomo Iraida ‘Stud’. En su opinión, el nuevo el auto debe ser en primer lugar. ‘Si el coche está de moderno, que usted puede estar seguro que técnicamente está hecha por lo menos cuatro auto plus-malo simplemente no habría comprado’. Las mujeres Iraida aconseja no para ahondar en el lado técnico del asunto y centrarse en los sentimientos.

Si el auto es como externamente e internamente y el esposo o novio le da dinero, no es necesario reflexionar específicamente. El único matices, que Tienes que tener en cuenta las dimensiones del vehículo. Iraida informa conductores noveles de coches de ciudad pequeña, pero el experimentado ‘ voditel′nicam ‘-en los jeeps contrarios, grandes respeto en la corriente. En cualquier caso, el CASCO y el teléfono el esposo o novio práctico. Y ni siquiera Iraida no recomienda uperat′sâ en trivia-‘ uno nuestro cliente podría no recoger un coche debido a la falta de un espejo, que se encuentra en la parte posterior de la pantalla, las luces brillantes. Sólo después de seis meses de búsqueda a encontró-Mercedes el coche. Pero resultó que la banca no tiene el coche rosa… Una vez más, una misión, un hombre nervioso, y durante este tiempo se pierden las habilidades de conducción. Mejor sufrir y ir un poco más en el coche sin luz espejos, sino consolidar los obtenidos en habilidades de la escuela de conducción y no perderlos de vista. ‘ Como el experto tercero entrevistamos a instructores autoescuelas ‘Controlador maestro’ Sergey. Aquí está lo que dijo dije: ‘ como el primer coche le recomendamos comprar un coche nuevo para seguridad montar y desarrollar habilidades en lugar de reparar. Y esto es lo que lo hará ser-es la segunda y depende de su oportunidades. Está claro que no es necesario para el primer coche mal colar y entra en deuda, es más fácil montar uno, sobrevivir todo accidente menor ‘principiantes’ y luego cambiar a un coches más prestigiosos. Y, por supuesto, tiene Casco completo ‘. El último experto fue hecho por un psicólogo. Pedimos la opinión de Ilya Volomaeva, un psicólogo aplicado con 20 años de experiencia al volante. Ilya cree que lo importante para un principiante es que no estaba muy arrepentido coche. ‘ Pequeño kocki y la caída de todos modos es inevitable, y si vas a comer al volante de un coche que compró el último dinero, mucho menos en crédito, cada una ‘herida’ en el ‘cuerpo’ del coche será su mayor desafío y oportunidad de las experiencias más profundas. Incluso si estás en un accidente no culpa, incluso si hay Casco completo. “por esta razón, cuando usted compra el primer coche recomienda no tratar con los coches que cuestan más que su ingresos de seis meses. Sólo en este caso usted será capaz de montar un ambiente relativamente relajado y pensar sobre todo de sí mismos y no sobre el acabado de su vehículo. Y no es un secreto que a menudo es relajada y no es suficiente para los principiantes Carretera.