Tienen un muy hermoso nombre es rosa. Círculo-el símbolo mitológico de la armonía. Psicólogos aseguran que el dueño de la ventana redonda (rosas) son genuinamente interesado, en primer lugar, las buenas y las cálidas relaciones interpersonales. Mayor valor para él es la gente y su bienestar. Los términos son más a menudo bonos y equipo de trabajo y familia, Trae armonía, confort, calidez y amor.

Por lo tanto, es mejor mirar alrededor de ventanas en la cocina, en el salón, infantil, salones de banquetes, lugares donde grandes cantidades de personas. Decoración de interiores con ventanas redondas a menudo hacer un brillante, brillante, memorable. A menudo se utilizan en los estilos \”mar\” y \”país\”. La ventana triangular, triangular, arqueado, estrechas y altas ventanas son una de las casas de joyería más originales en el estilo de un castillo medieval y el moderno estilo geométrico Hi-Tech. en estas ventanas es el espíritu de liderazgo, la libertad y elegancia. Cajas triangulares pequeñas fueron utilizadas originalmente para la ventilación, o por una fuente de luz adicional los espacios del ático.

La pequeña ventana triangular se utiliza activamente en la renovación de edificios viejos. Un grande, encajan perfectamente en la arquitectura moderna. Un ejemplo de esto es el edificio de St Mary Axe (arquitecto Norman Foster), la fachada exterior está compuesta enteramente 5500 Windows triangulares. \”Dulces de huevo\”, como el edificio fue apodado los londinenses, destacándose como huevos o una ojiva nuclear. Su altura es de 180 metros. Tradicionalmente, caja triangular situado a un nivel más alto en comparación con otros formularios Windows Forms. El hombre, que tiene una ventana triangular es un líder natural. Es una enérgica, incontenible, una personalidad fuerte, que tiene objetivos claros y, como regla general, les llega. \”Triángulo\” es una persona muy confiada, que solía ser verdad en absoluto. A menudo arriesgó e intolerante con aquellos que vacila en tomar la decisión o no está listo para seguirlo. Cabe señalar que en en Windows, hay doble rasero. Para algunas ventanas son los ojos en su casa y, por lo tanto, un lugar que requiere varios silbidos. Para otros es una fuente de luz, natural, necesario y funcional detalle, proporciona la perfecta ventilación de los locales. Alguien percibe el medio ambiente a través de ventanas, y alguien con curiosidad asoma en el mundo de sus habitantes. Rara vez pensamos en la forma de la ventana. Entretanto, refleja nuestra los hábitos, los gustos y, lo más importante, de carácter. Opciones de construcción de ventanas de PVC son muchas, pero por elección-elegir por su cuenta.